domingo, 23 de noviembre de 2014

VOMITIVA ACTA DEL COMITE DE PROSEGUR SEVILLA.




 Esto más que unas reivindicaciones encaminadas a solucionar los problemas de los trabajadores, son reivindicaciones para tener contento al Alfonsito y para joder a los trabajadores.
En el primer punto: Se desconoce las quejas de los compañeros del metro Sevilla- No se puede opinar.(secreto profesional )
Segundo punto: Que los compañeros utilicen sus propios coches una vergüenza más, no hace mucho salía de cc.oo con la amenaza de que si cobraban desplazamiento y dietas ponían a 8 horas los servicios, uffff madre mía cuanto golfo suelto por la vida.
Tercer punto: Qué a fecha 22 de noviembre la empresa no haiga entregado la uniformidad, es una vergüenza y más vergüenza todavía  es que el comité en vez de denunciar, pida como corderitos degollados que no se sancionen a los trabajadores por falta de uniformidad. Que Vergüenza solo faltaría eso que no les diesen uniformidad a los trabajadores  y encima lo sancionara por no llevar esta.
Cuarto Punto: Le piden a la empresa los PIF, Yo pensaba que era obligación de la empresa dar a conocer los PIF. ¿Por qué no lo denuncian? 
Quinto punto: Este es el punto campeón de campeones, piden a la empresa el reparto de las horas extras de los servicios esporádicos para los pobres compañeros que les cuesta trabajo llegar a fin de mes con la mierda de sueldo de 900€, vamos lo que nos pasa a todos, menos a ellos alos que cobran todos los mese una cantidad indecente de horas extras los propios representantes del comite, no les da vergiuenza de pedir que se repartan las migajas de horas extras  entre los trabajadores).
No pueden tener más geta impresionantes, representantes sindicales de todos los sindicatos, sts-a, ugt, uso , ates, cc.oo , spv ,csif, que han sobrepasado el máximo legal de horas extras en los seis primeros meses del año, alguno de ellos con más de 500 horas extras, que le pidan a la empresa que reparta las migajas no es más que una Desvergüenza en mayúsculas.
Menos mal que son representantes de los trabajadores porque si llegan a ser representantes de las patronales entonces ni te cuento.
 Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar No tengo mas remidio que llorar perdon

Nos vemos en la obligación de publicar la página nº 2 del acta del comité.
Si la primera fue una vergüenza la segunda suma y sigue tanto o más que la primera.
Quieren poner a 12 horas a los trabajadores, contraviniendo el estatuto de los trabajadores. 
Hay servicios donde los vigilantes carecen de taquillas, no tienen limpieza  y seguramente  carecen de baños, ect, ect, ect.
 Prosegur No asisten jurídicamente a los vigilantes.
Este comité no ha presentado ni una sola demanda de lo que aquí se ha expuesto.
Y ya para colmo de los colmos hablan de las licencias, de las licencias si alguien tiene algo que decir ese es nuestro sindicato el sindicato trabajadores de seguridad de Andalucía es el que ha hecho que todos los compañeros que tenían la licencia de armas tipo C, depositada en el intervención de armas y que no les renovaban con la excusa del informe que la empresas les daba en el que ponía textualmente, que no prestaba servicio con armas y algunos otros que ponían ni prestan ni van a prestar servicios con arma, como si los jefes de seguridad de las empresas fueses videntes que interpretan el futuro de los vigilantes, 
Pues que sepan todos los trabajadores no solo de Prosegur España , sino de todas las empresas de seguridad privada de Sevilla, que gracias a las gestiones hechas por nuestro sindicato les ha renovados a todos ellos.
Por lo tanto señores del comité de Prosegur pueden hacer dos cosas una denuncien el enchufismo, no permitan que vigilantes nuevos se antepongan a los que ya tienen su licencia depositada y no cogen un arma ni por asomo.
Y la segunda agradezca a este humilde sindicato su labor porque gracias a nosotros muchos vigilantes no ha perdido sus licencias.
 Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar :'(Sigo llorando








No hay comentarios:

Publicar un comentario